Apartamentos en la Garrotxa Comoditat, confort y espacio

 

Los apartamentos La Francesa están situados en el centro del Parque Natural De La Zona Volcánica De La Garrotxa, y nos encontramos en el extremo norte del municipio de Santa Pau, a 500 metros de la "Fageda De Jordá", actualmente dentro del pequeño núcleo residencial de Can Blanc. Los alojamientos están situados en esta pequeña zona residencial, a 3 Km. de Olot y a 6 Km. de Santa Pau.


Los 4 apartamentos estan completamente equipados y disponen de aparcamiento, piscina y amplia zona ajardinada ideales para salidas en familia o amigos con una capacidad de 16-20 personas.

 

Apartamento Sala Ponent

Sala PONENT
Cocina, baño, 2 habitaciones (1 habitación con cama de matrimonio y 1 con dos camas individuales), comedor- sala de estar, tv, congelador, lavadora, sábanas y toallas.

Apartamento Sala Llevant

Sala LLEVANT
Cocina, baño, 2 habitaciones (1 habitación con cama de matrimonio y 1 con tres camas individuales), comedor-estar, tv, congelador, lavadora, sábanas y toallas.


 

Apartamento Sala Mestral

Sala Mestral
2 habitaciones (1 habitación con cama de matrimonio y 1 habitación con dos camas de matrimonio), comedor-sala de estar, terraza, TV, nevera-congelador, lavadora, sábanas y toallas.

Apartamento Sala Tramuntana

Sala Tramuntana
Baño, 2 habitaciones (todas las 2 habitaciones con camas de matrimonio), comedor-estar, tv, congelador, lavadora, sábanas y toallas.

 
 
 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.